• +644 388 073
  • info@elpradon.es

Tarifas y reservas

Tarifas y reservas

Os mostramos nuestras ofertas que Apartamentos «El Pradón» tiene para las 3 temporadas:

.- TEMPORADA ALTA: DEL 15 DEL JULIO AL 1 DE SEPTIEMBRE + SEMANA SANTA (ESTANCIA MINIMA 4 NOCHES)

.- TEMPORADA MEDIA: DEL 15 DE JUNIO AL 15 DE JULIO;  MES COMPLETO DE SEPTIEMBRE  Y PUENTES (INCLUIDA  NAVIDAD). (ESTANCIA MINIMA 2 NOCHES)

.- TEMPORADA BAJA: EL RESTO DEL AÑO (ESTANCIA MINIMA 2 NOCHES)

.- RESERVA MINIMA 2 NOCHES PARA TEMPORADA BAJA Y MEDIA, Y 4 NOCHES PARA TEMPORADA ALTA.

.- SE ACEPTAN TODO TIPO DE MASCOTAS (BAJO PETICIÓN Y CON SUPLEMENTO, a continuación tenéis las condiciones)

.- SERVICIO DE LAVANDERÍA Y LIMPIEZA DEL APARTAMENTO (OPCIONAL)

.- REPOSICIÓN DE ROPA DE CAMA Y BAÑO SIEMPRE QUE EL CLIENTE LO DEMANDE (GRATIS)

.- INCLUIMOS  PAPEL DE BAÑO Y COCINA, CHAMPÚ, GEL DE BAÑO, JABÓN DE LAVADORA, ETC. PARA TODA LA ESTANCIA


Disponibilidad Apartamento 3

  • L
  • M
  • M
  • J
  • V
  • S
  • D
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
Loading

Libre

Reservado

Disponibilidad Apartamento 4

  • L
  • M
  • M
  • J
  • V
  • S
  • D
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
Loading

Libre

Reservado

Disponibilidad Apartamento 5

  • L
  • M
  • M
  • J
  • V
  • S
  • D
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
Loading

Libre

Reservado

Disponibilidad Apartamento 6

  • L
  • M
  • M
  • J
  • V
  • S
  • D
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
Loading

Libre

Reservado

CONDICIONES PARA MASCOTAS

1- Suplemento por cada mascota de 5 €/noche.

2- El propietario de la mascota se hace responsable de todo desperfecto ocasionado por el animal.

3- No se permite que la mascota se quede sola ni dentro del apartamento ni en zonas comunes.

4- Use la correa para no molestar al resto de los usuarios, sea respetuoso, no a todo el mundo les gustan las mascotas.

5- Les recordamos que tenemos que recoger los excrementos de nuestras mascotas en cualquier lugar.

-POLÍTICA DE CANCELACIÓN-

Las condiciones de cancelación de su reserva a respetar son:

1- Si la cancelación se realiza con 30 o más días de antelación, no se realizará ningún tipo de carga a su tarjeta.

2- Si la cancelación se realiza entre los 30 y 15 días anteriores a su entrada en el alojamiento se cobrará el 50% de su reserva.

3- Si la cancelación se realiza entre los últimos 15 días anteriores a su llegada, se cobrará el 100% de su reserva.

EJEMPLO: la entrada de una reserva es el 1 de Agosto: hasta el 1 de Julio la cancelación es totalmente gratuita. Del 1 de Julio al 15 de Julio se cobraría el 50% del total de la reserva en el caso de que se cancele. Del 15 de Julio al 1 de Agosto (incluidos) se cobraría el 100%, es decir, el total de su reserva.

-POLÍTICA DE RESERVA-

¿Qué debe facilitarnos a la hora de reservar mediante Apartamentos El Pradón? (vía email o vía telefónica, 644388073)

-Nombre apellidos y DNI de la persona interesada en reservar.

-Número de teléfono para ponernos en contacto con vosotros.

-Número de tarjeta y fecha de caducidad (MasterCard. Tarjeta VISA, etc; vale la misma tarjeta con la que después pagarás en el alojamiento, u otra).

-Fechas que desea reservar (especificando las noches: día de entrada y día de salida).

-APARTAMENTOS EL PRADÓN, NO COBRA NINGÚN PORCENTAJE DE LA RESERVA POR ADELANTADO, SE PAGARÁ EL TOTAL EN EL CHEK-IN; los datos de la tarjeta se deben facilitar y serán totalmente reservados, solo se pondrán en uso en caso de cancelación, explicado posteriormente en la política de cancelación (en caso de no facilitar datos de la tarjeta, se cobrará el 50% de la reserva mediante una transferencia bancaria).